Gestionamos tu sitio Web

GESTIÓN Y ASESORAMIENTO WEB

Resulta que ya tienes una página web corporativa o tienda online. Sabes que tu página no es la mejor ni la más bonita, tal vez desde el móvil no se ve muy bien pero no le das importancia, lo que te interesa es tener presencia en la red.
Por otra parte, si buscas el nombre de tu empresa en Google, probablemente no la encuentres en las primeras páginas. Porque para estar ahí, se necesita mucho más que existir en Internet. El objetivo de tener una página web corporativa o tienda online debe ser conseguir un mayor número de ventas o contrataciones.

¡Contacta ahora y optimiza tu página web corporativa o tienda online!

Crear y gestionar una web corporativa o una tienda online exitosa, precisa de una estrategia que englobe todos los aspectos. Desde el diseño y el contenido hasta la usabilidad y funcionalidad de la misma.

Con el asesoramiento de Geniuz, puedes maximizar la calidad de tu página web corporativa o tienda online. Para conseguir mejor posicionamiento, optimizar el uso en distintos dispositivos mediante diseño UI, añadir funciones o elementos que mejoren la experiencia de los usuarios (diseño UX), etc.

Además, si no dispones de tiempo para gestionar y actualizar tu página web corporativa o tienda online, nosotros podemos ofrecerte ese servicio.

Por otra parte, si en tu página actual tienes algún defecto o necesitas añadir nuevas funciones, podemos hacer un estudio de rediseño y revisión de puntos frágiles para solucionarlo.

MARTI TALENS Nº 5 BJ CARCAIXENT(VALENCIA)
689399744
Menú
Abrir chat
1
¿Tienes dudas? Chatea con nosotros
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?