Capta futuros clientes

¿objetivo de  una Landing page o página web de aterrizaje?

El objetivo de una landing page es conseguir leads, que consiste básicamente en obtener todos los datos necesarios de un posible cliente para hacer un seguimiento que finalice en venta o contratación. Debe recoger la máxima información posible en un solo paso. Cumpliendo siempre la ley de protección de datos y las normas de privacidad. Por lo tanto, su diseño en una única página tiene que ser impactante y su contenido claro y directo.

Gestionamos diseños para todo tipo de pymes y emprendedores

 DOS TIPOS DE LANDING PAGE SEGÚN SU UBICACIÓN:

Las que están integradas en nuestra página web corporativa o blog. Es importante que estén optimizadas con un diseño responsive y su contenido estratégicamente redactado para generar un tráfico orgánico de calidad y que los buscadores las puedan posicionar entre los primeros resultados.

La segunda, si están ubicadas fuera de nuestra página, constituyen un micro-sites. Están diseñadas exclusivamente con un objetivo concreto. Presentan información breve pero concisa sobre lo que ofrece y un elemento de “llamada a la acción” (por ejemplo: botón de “Contacto” / ”compra en 1 clic”). Para optimizar el tráfico en este tipo de páginas se suele recurrir a los anuncios de google. Aunque, el trafico puede llegar por otras vías como : Codigos QR, Newslatter…

¿Cuánto cuesta una pagina de aterrizaje?

MARTI TALENS Nº 5 BJ
689399744
Menú
Abrir chat
1
¿Tienes dudas? Chatea con nosotros
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?